Arquitectos Colombianos

¿Tiene un proyecto en mente y busca a los mejores arquitectos colombianos para materializarlo? ¡Ha llegado al sitio correcto! echeverrimontes arquitectos es una firma de arquitectos colombianos con más de 15 años de experiencia, gran reconocimiento y excelente reputación en el mercado nacional. Nuestro equipo de arquitectos colombianos está altamente capacitado y comparte un criterio integral que persigue el éxito y la sustentabilidad a través del diseño holístico.
Arquitectos Colombianos manipulando un equipo de diseño
Como una de las mejores firmas de arquitectos colombianos, buscamos que cada diseño arquitectónico refleje sus intereses, gustos, ambiciones y los objetivos de negocio que se ha propuesto; por ello, nos basamos en el diseño de espacios y ambientes donde la experiencia colme las expectativas de un mejor vivir. Además de esto, nuestro equipo de arquitectos colombianos emplea la arquitectura sustentable, basada en un mejor uso de los recursos en armonía con su contexto y el medioambiente.

Mejores Arquitectos Colombianos

En echeverrimontes arquitectos no solo tenemos a los mejores arquitectos colombianos, también contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados para atender cada parte de su proyecto. De la misma forma, nuestros arquitectos colombianos pueden participar en proyectos de diseño arquitectónico a distintas escalas, proyectos de preservación, obras civiles y, además, cuentan con la capacidad de ofrecer innovadores servicios en el campo del Diseño Computacional. Gracias a su excepcional desempeño, nuestros arquitectos colombianos se han hecho merecedores de importantes reconocimientos de talla nacional e internacional. Asimismo, por nuestros conocimientos y experiencia en diseño computacional, hemos participado en importantes concursos y proyectos arquitectónicos de gran importancia alrededor del mundo. ¡No busque más! En echeverrimontes arquitectos contamos con el más preparado equipo de arquitectos colombianos para la materialización de sus proyectos. Para conocer más sobre nosotros y nuestro trabajo, contáctenos ahora al +57 1 2350253 o llene el formulario en contacto. Nuestros arquitectos colombianos estarán encantados de ayudarle.
Nuestros Arquitectos Colombianos esperan por Usted
Descubre lo que otros están diciendo de nosotros
Diego Martínez Santa CruzEnero 26, 2017

"Con Paula Echeverri Montes conformamos un equipo desde la perspectiva de la Arquitectura y el Derecho, que nos permitió con éxito lograr ante la Secretaría de Cultural del Distrito" la exclusión de la lista de bienes de interés cultural", de un inmueble ubicado en la Carrera 5a con Calle 74 de Bogotá, que no obstante, estar ubicado en una de las zonas más valiosas de la Ciudad, por tener equivocadamente restringidos sus usos se encontraba abandonado, improductivo y carente de valor, pues no era de interés para nadie.

Con la exclusión del bien como BIC, logramos recuperar y crearle valor al inmueble, tanto para su dueño como para la ciudad. Hoy es un inmueble avaluado en más de 4.000 millones de pesos, en el que se puede desarrollar distintos proyectos inmobiliarios."

Diego Martínez Santa Cruz
Abogado
Negociación y Relaciones Internacionales.

Vía:
Ver más Testimonios >>