5 Elementos Importantes en la Remodelación de Casas y Apartamentos

Agosto 07, 2018

75
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La Remodelación de Casas y Apartamentos en Formato Digital y en Planos ArquitectónicosLa tendencia actual promueve tanto la era digital como las ideas innovadoras con una visión hacia el futuro. En echeverrimontes arquitectos nos enfocamos en aplicar tecnologías digitales y aprovechamos las nuevas herramientas para abrir un amplio campo de diseño que involucra desde realidades virtuales y algoritmos de diseño, hasta incluso tocar temas de inteligencia artificial. Nuestra perspectiva, frente a las actividades propias de remodelación de casas y apartamentos, nos permite crear las posibilidades de diseño y de diálogo con nuestros clientes, para generar ideas novedosas que como diseñadores de interiores en Bogotá promovemos en nuestros trabajos.

Nuestra publicación va dirigida a orientar a quienes estén interesados en identificar los temas generales y las particularidades de la remodelación de casas y apartamentos al momento de pensar en rediseñar su hogar. Proponemos los siguientes aspectos importantes sobre la remodelación de casas y apartamentos:
  1. Vigencia y Actualidad
  2. Un ambiente actual es, sin duda, un atributo significativo para quienes emprenden un proyecto de remodelación de casas y apartamentos, sin dejar de lado la necesidad de crear espacios apropiados y de perspectivas amplias.

    En la actualidad, los espacios de participación colectiva en los ámbitos de la vivienda permiten integrar el grupo familiar en todas las actividades domésticas. La composición espacial y funcional, conformada por espacios claros, de líneas rectas y planos limpios, proporcionan una estructura armónica y vanguardista, destacando las cualidades formales y volumétricas de la arquitectura.

  3. Colores Neutros
  4. En la Remodelación de Casas y Apartamentos Trabajamos los Colores NeutrosLa tradición moderna nos ha legado el uso de materiales en su estado natural; esta tendencia inclina la balanza en función de la gama de colores derivados de la misma naturaleza que caracteriza dichos materiales. También promueve la utilización de los tonos claros, con énfasis en el color gris del concreto, el blanco, los tonos crema y los colores naturales de la vegetación.

    Con ideas novedosas en los proyectos de diseño, se ha implementado el contraste de colores naturales con tonos fuertes, principalmente colores primarios (amarillo, azul y magenta), haciendo hincapié en aspectos particulares de los espacios, conformando esquemas compositivos alegres y divertidos, un aspecto notable en el diseño y renovación de interiores.

  5. Transparencias
  6. Hoy en día, los espacios se enriquecen con la implementación de transparencias que permiten proyectarlos desde el interior hacia el exterior y viceversa, con vistas más profundas, donde los límites físicos de las vidrieras no interfieren en la percepción entre el interior y el exterior. Así mismo, amplia los espacios existentes a través de una obra de remodelación de casas y apartamentos por igual.
    El resultado es una sensación de amplitud y mayor profundidad, además de brindar riqueza y cercanía con el medio ambiente.

    Cuando decida realizar una remodelación de su casa o apartamento debe pensar en las cualidades ambientales, en el equilibrio y la paz que desea trasmitir en el habitar y el disfrute integral de la arquitectura. En echeverrimontes arquitectos nos interesan aspectos tan importantes como el equilibrio entre la iluminación natural y la iluminación artificial, lo que le atribuye un estilo único a cada uno de sus espacios. Una característica propia del diseño elegante y sofisticado que nuestros diseñadores de interiores en Bogotá se preocupan por generar.

  7. Minimalismo
  8. En la Remodelación de Casas y Apartamentos Damos un Buen Uso de la Iluminación NaturalEn la remodelación de casas y apartamentos, la corriente minimalista se caracteriza por el aprovechamiento de los elementos en su expresión mínima.

    Una composición diáfana y sencilla busca destacar el valor de los elementos en su mínima expresión para volcar el interés principal en las cualidades espaciales y de la naturaleza de los materiales; eso es lo que echeverrimontes arquitectos proyecta en sus diseños. Esta visión contemporánea integra la originalidad con la versatilidad y la distinción de nuestro buen gusto, mostrando siempre nuestro excelente trabajo.

  9. Armonía y Equilibrio
  10. En echeverrimontes arquitectos nos interesa generar espacios de calidad que promuevan el buen vivir. Nos satisface crear ambientes modernos basados en el confort, la armonía, la elegancia y el equilibrio.
En echeverrimontes arquitectos somos profesionales creativos e inquietos, centrados en aprovechar los recursos tecnológicos y el desarrollo de nuevas ideas del diseño. Nuestra firma de arquitectos con experiencia en el área del diseño de interiores en Bogotá, son capaces de convertir cualquier espacio en un lugar sobrio y con un estilo distintivo.

Si las nuevas tendencias son la antesala de lo que está por llegar, en la próxima década veremos un cambio sustancial en cuanto al diseño de interiores y su funcionalidad se refiere. Deseamos trasmitir por medio de nuestras obras arquitectónicas la realidad del futuro, creando espacios sostenibles y flexibles.

echeverrimontes arquitectos le ofrece un estilo único e innovador en la remodelación de casas y apartamentos, evolucionando siempre para brindarle la mejor orientación en Bogotá o en donde usted se encuentre.

En el momento en que necesite asesoría de diseñadores de interiores en Bogotá, echeverrimontes arquitectos es su mejor opción. Somos un grupo de profesionales en diseño de interiores que lo ayudarán a cumplir con su proyecto de remodelación de casas y apartamentos. Contáctenos a través de +57 1 2350253 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página y disfrute de los servicios arquitectónicos y de diseño de echeverrimontes arquitectos. Gustosamente lo atenderemos.

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de arquitectura y diseño? Denos "me gusta" y síganos en las redes sociales, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiera que escribamos: Instagram @echeverrimontes y en Twitter @echeverrimonte. El enlace ha sido copiado al portapapeles.
75
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

No Te Pierdas Nuestras Publicaciones Más Leídas
Escribe tu comentario
0 Comentarios