Diseño de Interiores de Casas Modernas

Diciembre 05, 2018

31
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Render de un Diseño de Interiores de Casas ModernasA medida que pasan los años, todo evoluciona y las tendencias van cambiando y adaptándose al estilo de vida de una generación que se transforma en función de la tecnología y la realidad virtual. La arquitectura es una de las áreas que entra sin duda alguna en este desarrollo, mediante la utilización de nuevos materiales, la era digital y las técnicas modernas en diseño. Actualmente, los arquitectos pueden crear edificios realmente impresionantes y únicos, ya que renovar el diseño de interiores de un espacio es un proceso que implica el manejo de factores que influyen tanto en las calidades como en la materialidad de los espacios, buscando hacerlos funcionales, confortables y sustentables. La conciencia sobre las condiciones propias del lugar, así como sobre las necesidades y gustos de los usuarios, permiten crear el espacio apropiado.

Cuando hablamos del diseño de interiores en casas modernas, estamos pensando en espacios contemporáneos, como el OpenPlan o diseños de iluminación inteligente, además de colores y materiales naturales y sofisticados, que hacen del habitar una experiencia confortable y enriquecedora. En echeverrimontes arquitectos somos una firma de arquitectos innovadores y creativos orientados en crear diseños que proyecten la versatilidad de la arquitectura a través de ellos. Gracias a nuestros excelentes trabajos en los 15 años de trayectoria en el mercado arquitectónico, somos una firma referente en todo el territorio colombiano. Si de diseño de interiores se trata, en esta publicación le propondremos todo lo que usted necesita saber al momento que desee emprender una remodelación de casas.

¿Qué es el Diseño de Interiores?

La idea de un nuevo espacio genera la expectativa de mejorar las condiciones de confort y ganar en calidades ambientales con una espacialidad renovada, esta es una de las características principales del diseño de interiores. El diseño de interiores comprende fundamentalmente el manejo de espacios desde la perspectiva funcional, ambiental y constructiva, que muchas veces se proyecta también a la decoración de interiores. Cuando se decide iniciar la remodelación de casas, siempre se busca agregarle a la estructura una distribución versátil que desarrolle los criterios de funcionalidad para satisfacer las necesidades de los que viven esos espacios.

Render de un Diseño de Interiores de Casas Modernascon Estacios NaturalesExisten variedades de estilos en el diseño de interiores, unos más modernos que otros, sin embargo, el cliente es quien, en conjunto con un equipo de arquitectos expertos, propone un diseño que se acople a sus expectativas. La remodelación de casas tiene como fin innovar por medio de elementos que trasmitan el diseño integral y vanguardista a cada uno de los espacios. En echeverrimontes arquitectos planteamos la visión holística como base de toda remodelación de casas, implementando espacios modernos dentro de su hogar, de la mano de lo sencillo, pero a su vez, elegante. En nuestra firma nos centramos en una remodelación con la correcta distribución que permita equilibrar espacios continuos con perspectivas amplias.

¿Cuáles son las Tendencias en el Diseño de Casas Modernas?

Como profesionales en el ámbito del diseño de interiores echeverrimontes arquitectos le propone a continuación, cuáles son las principales tendencias modernas en la remodelación de cualquier espacio.

  • Ambientes Monocromáticos
    Un diseño moderno y elegante siempre trasmitirá calidez al proyecto puesto que la combinación de madera, vidrio, acero y piedra es utilizada actualmente en toda remodelación de casas modernas como una propuesta que le atribuye un aura muy sofisticada y atractiva a un espacio.

  • Continuidad Espacial
    La comunicación espacial sigue siendo una de las demandas principales para los arquitectos al momento de emprender una remodelación, debido a que esta interrelación permite crear espacios colectivos, multifuncionales y altamente prácticos para las actividades cotidianas de una vivienda.

  • Estilo Minimalista
    El estilo minimalista destaca una composición diáfana y sencilla, a su vez con la utilización de los elementos en su mínima expresión vuelcan el interés principal en las cualidades espaciales y de la naturaleza de los materiales.
  • Salas Modernas con un Enfoque de Diseño OpenPlan - Post Relacionado
  • Iluminación apropiada
    La iluminación artificial o natural es siempre determinante al momento de generar espacios de calidad que promuevan el buen vivir. La iluminación adecuada proveerá la armonía y equilibrio que todo cliente desea.

  • Diseños inteligentes
    El diseño inteligente con la implementación de tecnologías modernas tiene como fin el desarrollo creativo y técnico del diseño de interiores. La complementación entre el diseñador y la tecnología ayuda a alcanzar ámbitos más complejos del proyecto con soluciones más apropiadas y altamente atractivas.

  • La remodelación de casas tiene incidencia directa en el habitar y en echeverrimontes arquitectos como profesionales comprometidos buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, trabajando por lograr altos niveles de calidad y confort, manteniendo en la vanguardia del diseño de cada uno de los proyectos que realizamos. Nos satisface crear ambientes modernos basados en la armonía, la elegancia y el equilibrio de estos.

¿Cuáles son Técnicas que un Diseñador Aplica en una Remodelación de Casas?

Un diseñador idea espacios habitables, estéticamente atractivos y funcionales, en los cuales se cumpla la expectativa principal del cliente, sea este confort, imagen, espacialidad, entre otras, para el correcto desempeño en sus actividades cotidianas.

Render de un Diseño de Interiores de Salas Modernas con sus TécnicasEl diseño inteligente, propone nuevas herramientas que revolucionan las condiciones de uso de las edificaciones y genera oportunidades en el aprovechamiento de los recursos frente a necesidades de seguridad, de ahorro energético y de bienestar de quienes habitan dichos espacios. La domótica ha contribuido a disminuir los accidentes domésticos y a controlar los gastos de mantenimiento de una vivienda.

En la implementación de estas tecnologías, los diseñadores encuentran recursos creativos en el desarrollo de sus diseños. En echeverrimontes arquitectos como expertos aplicamos los últimos mecanismos tecnológicos para integrar la arquitectura y la domótica en el diseño de interiores. Sin duda alguna, a través de la domótica se optimiza la gestión de dispositivos, con lo cual cualquier actividad que el usuario necesite realizar, ya sea del trabajo o de entretenimiento, puede ser desarrollada con total comodidad y acceso inmediato.

Arquitectos expertos en Diseño de Interiores

En echeverrimontes arquitectos nuestros arquitectos y diseñadores de interiores en Bogotá idean espacios habitables y emplean tecnologías diversas para hacer las edificaciones más funcionales y provechosas. Nos preocupamos por construir ambientes agradables y atractivos para quienes habitan en estos proyectos. Nuestra firma innova cada día mediante las últimas tendencias de la industria arquitectónica, brindando siempre la asesoría personalizada en cada detalle.

En echeverrimontes arquitectos garantizamos el éxito de todos los proyectos que emprendemos, cumpliendo con las normas civiles y las expectativas que el cliente busca. Si desea realizar una remodelación de casas, comuníquese por el +57 1 2350253 o por nuestro WhatsApp (315) 6432260 también puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.

A través de nuestra consultoría en línea, podremos asesorarlo para planear su proyecto, tomando en cuenta aspectos tan importantes como los objetivos de tiempo y de presupuesto, las metas proyectuales del negocio, pero sobre todo un diseño único e innovador. ¡Contáctenos y gustosamente lo atenderemos!

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de arquitectura y diseño? Denos "me gusta" y síganos en las redes sociales, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiera que escribamos: Instagram @echeverrimontes y en Twitter @echeverrimonte.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
31
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

No Te Pierdas Nuestras Publicaciones Más Leídas
Escribe tu comentario
0 Comentarios