Ideas Creativas de Interiores de Casas Modernas que le Animarán a Reformar

Julio 08, 2019

37
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Ideas Creativas de Diseño de Interiores de Casas Modernas que le Animarán a Reformar La generación milenio se define por su practicidad y vanguardia a la hora de elegir un diseño de interiores, puesto que mientras más dinámica sea la vivienda, mayores niveles de confort propone a sus habitantes. Cuando se trata de una remodelación de casas, se debe pensar en acoplar e integrar cada espacio de la vivienda en función de convertirla en un espacio armónico, que exprese en cada mínimo detalle, el arte de la arquitectura y el diseño de interiores. Para los arquitectos toda renovación de un espacio representa un reto, ya que conlleva al estudio y análisis de las determinantes y dimensiones de la estructura, para luego generar un diseño creativo e innovador que satisfaga las necesidades del cliente.
Diseño de Interiores de Casas Modernas - Post RelacionadoUna remodelación de casas implica visualizar el problema de manera integral, tomar en cuenta la estructura existente, los materiales utilizados y la forma de articular eficiente y creativamente las determinantes, esa es la clave de una renovación inteligente y sustancial. Es por ello que en echeverrimontes arquitectos somos una firma de profesionales en cada una de las áreas de la arquitectura, enfocados en plasmar el diseño inteligente y nuestro criterio holístico en cada detalle, para promover un desarrollo de la arquitectura y elevar los estándares de calidad de vida de nuestros clientes. En la siguiente publicación le mencionaremos algunas ideas de para el diseño de interiores de casas modernas que le animarán a reformar sus espacios.
Ideas Creativas de Interiores de Casas Modernas para Reformar.

4 Propuestas Innovadoras para Renovar su Casa

Las nuevas alternativas siempre suelen causar un poco de dudas a los clientes, puesto que se preguntan ¿Cómo será el acabado final de toda la remodelación? Sin embargo, emprender una remodelación puede ser, solo del estilo del diseño de interiores o un poco más sustancial, es decir, comprometer la redistribución y el cambio de las dimensiones del espacio. Algunos atractivos actualmente son los colores neutros, los tapizados en colores tierra y el uso de accesorios conforme a la misma línea de colores que este aplicando. Estas son unas novedosas alternativas que en echeverrimontes arquitectos consideramos sumamente agradables y elegantes:

  • Estilo Contemporáneo
    Ideas Creativas de Interiores de Casas Modernas de Estilo Contemporáneo.El estilo contemporáneo se define por los múltiples usos que puede otorgársele a antiguos materiales y como puede ser reivindicados, considerando y apreciando el origen de la época contemporánea y su historia. Este estilo propone resaltar materiales como el metal y vidrio, ambos materiales crean un marco elegante en cualquier diseño de interiores y proyectan un espacio diáfano donde el desarrollo de la vida cotidiana se convierte en un vivir ameno y confortable. Este estilo busca reflejar acabados pulcros y sofisticados lo que genera una sensación de amplitud que se nutre también de la iluminación, ya sea natural o artificial, todo dependerá de la distribución del proyecto lumínico que se desee aplicar en la vivienda.

  • Estilo Rústico
    Ideas Creativas de Interiores de Casas Modernas de Estilo Rústico.El estilo rústico se enfoca en el uso de materiales como la madera, las piedras y la vegetación dentro de la vivienda, estos son los protagonistas de este estilo. La madera en conjunto con el uso de diferentes piedras permite crear un ambiente cercano al de la naturaleza, el cual, según la psicología, ayuda a las personas a vivir en armonía y elimina el estrés del día a día. Al igual que el diseño contemporáneo, los colores tendenciosos son los neutros debido a que permiten que el diseñador experimente con el uso de mobiliario, accesorios y texturas, sin dejar de lado el uso de plantas naturales dentro de la vivienda el cual según el Feng Shui representa frescura, vida y equilibrio.

  • Estilo Moderno
    Ideas Creativas de Interiores de Casas de Estilo Moderno.Gracias al avance de la tecnología y los materiales, el diseño moderno se caracteriza como práctico, funcional y ecológico. Esta tendencia busca utilizar elementos arquitectónicos transparentes que permitan el uso de la luz natural y su difusión, de forma que ésta puede ser aprovechada durante más horas al día sin necesidad de encender luces artificiales. Este estilo evita el uso de lámparas, puesto que se basa en usar iluminación LED instalada directamente en la estructura, lo que promueve un sinfín de posibilidades en cuanto a diseño de iluminación. Los colores más comunes en este estilo son los marrones, grises y blancos en los que las superficies son rectas y lisas, carentes de cualquier tipo de ornamentos, muy similar al estilo industrial.

  • Estilo Abstracto
    Ideas Creativas de Interiores de Casas Modernas Estilo Abstracto.El estilo abstracto es el diseño de interiores que busca la esencia de los materiales en cuanto al espacio, geometría y proporción. Es por ello que lo abstracto propone crear ambientes livianos y serenos evitando todo lo superficial. Muchos diseñadores de interiores optan por incluir piezas y obras de arte a gusto personal de los clientes, de manera que sus habitantes se sientan caracterizados con su vivienda. Además, la tendencia abstracta implementa el uso de diversos materiales como paneles acústicos, cerámicas y poliestireno; esta tendencia personaliza espacios aportando color, formas, figuras y también detalles decorativos de menor tamaño como lo son los textiles en los cojines, persianas y alfombras, que pueden llegar a transformar cualquier diseño de interiores.

  • Como bien mencionamos, el diseño de interiores y la arquitectura están altamente arraigados a los orígenes pasados, a su contexto y edificación; esto no quiere decir que el diseño debe ser antiguo, sino al contrario consciente del valor de estos estilos, la arquitectura se transforma y propone un esquema compositivo que convierta lo simple en elegante y altamente vanguardista
    Somos Expertos en Diseño de Interiores de Casas Modernas

    Firma de Arquitectos Expertos en Diseño de Interiores

    En echeverrimontes arquitectos consideramos que una remodelación implica considerar integralmente el proyecto, debido a que toda renovación tiene como propósito innovar por medio de elementos que trasmitan un diseño integral y vanguardista a cada uno de los espacios. En echeverrimontes arquitectos nos apoyamos en nuestra visión holística para plantearle, a nuestros clientes, proyectos de remodelación con gran autenticidad que colmen sus expectativas de habitabilidad y confort.
    Ideas Creativas de Interiores de Casas Modernas le Animarán a Reformar con la Ayuda de un Equipo Experto.Es por ello que, si desea iniciar una remodelación de casas y necesita de un equipo experto no dude en comunicarse con echeverrimontes arquitectos por el +57 1 2350253 o por nuestros WhatsApp (315) 6432260 ; también puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. A través de nuestra consultoría en línea, lo asesoraremos sobre cuáles son las mejores estrategias para la realización de su obra arquitectónica. En echeverrimontes arquitectos le proponemos un espacio de conversación abierta para dialogar sobre las condiciones particulares de su proyecto o de sus iniciativas. Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de los clientes, basadas en la vanguardia, el confort y la sustentabilidad de cada proyecto. ¡Contáctenos!

    Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de arquitectura y diseño? Denos "me gusta" y síganos en las redes sociales, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiera que escribamos: Instagram @echeverrimontes y en Twitter @echeverrimonte.
    El enlace ha sido copiado al portapapeles.
    37
    Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
    Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

    No Te Pierdas Nuestras Publicaciones Más Leídas
    Escribe tu comentario
    0 Comentarios