Remodelación de Casas: Aspectos Claves en la Renovación de su Hogar

Noviembre 21, 2018

29
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Remodelación de Casas: Aspectos Claves en la Renovación de su HogarNuestra manera de habitar se transforma con el tiempo al igual que el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en cuanto a las demandas de la vida contemporánea, las cuales se proyectan en el ámbito doméstico y son nuevos retos para los arquitectos creativos. La idea de un nuevo espacio, genera la expectativa de mejorar las condiciones de confort y la ilusión de una espacialidad renovada. En echeverrimontes arquitectos somos una firma de arquitectos creativos e innovadores que trabajamos bajo un criterio holístico cada uno de los proyectos que diseñamos, en función a lograr obras arquitectónicas integrales y de alta calidad.

Los altos estándares de calidad de nuestros proyectos en diseño de interiores y remodelaciones se inclinan hacia el diseño inteligente, el cual implementamos con el uso de las ultimas herramientas tecnológicas de la industria arquitectónica. Cuando busque transformar radicalmente el espacio de su casa y desee reflejar la modernidad y las tendencias vanguardistas, en echeverrimontes arquitectos somos la mejor alternativa para lograr los resultandos deseados de una remodelación de casas.
Remodelación de Casas: Planos en 3D de la Casa a Remodelar
Los proyectos de remodelación requieren de un cuidadoso proceso de planeamiento para que su diseño cumpla con sus expectativas de confort. Algunos de los elementos propios de la definición de los espacios dentro de una composición arquitectónica son: la iluminación natural y el complemento de la iluminación artificial, el manejo de materiales naturales y el uso de la tecnología como lo es la domótica; estas características nos permiten proponer espacios muy creativos y sumamente atractivos que cumplen con la eficiencia y sustentabilidad de una vivienda.

Fases en el Proyecto de Remodelación de Casas

Si ha decidido emprender una remodelación de su casa, debe tomar en cuenta algunos aspectos indispensables para que la renovación de los espacios de su hogar sea todo un éxito. Uno de los primeros pasos es contratar a un equipo de profesionales que le brinden el apoyo necesario para iniciar las etapas previas en el diseño de remodelación, y que lo orienten a desarrollar la idea que concibe y aspira para dicha renovación. Un equipo de arquitectos expertos tiene la capacidad de liderar la estructuración del proyecto y darle vida al diseño de una remodelación para convertirlo en un espacio armónico.

El segundo paso, es el análisis y diagnóstico de las condiciones existentes de la casa, ya que para poder hacer las recomendaciones pertinentes y desarrollar apropiadamente el proyecto, es necesario corroborar el estado del espacio que se desea reconstruir para satisfacer las expectativas del cliente. En esta etapa se deberá evaluar la viabilidad de la remodelación, desarrollar un presupuesto que permita considerar los costos y el alcance del proyecto. Además, también se debe valorar los riesgos propios del proyecto y el cronograma para cumplir con los tiempos propuestos, todo esto se debe elaborar antes de empezar cualquier intervención.

En echeverrimontes arquitectos aconsejamos que al momento de realizar una remodelación de su casa no dude en acudir a un grupo de expertos que canalicen la planificación, prevención de errores y gastos innecesarios, puesto que es necesario saber cuál es el estado actual de la casa en cuanto a diseño, distribución, funcionalidad, iluminación, el estado de los materiales y acabados e instalaciones, para de esta manera disponer de la espacialidad de la estructura y validar el cumplimiento de la norma sismo-resistente. Como especialistas en el diseño de interiores y remodelaciones, creemos que reformar es un arte que tiene la capacidad de innovar espacios y convertirlos en lugares con altos estándares de confort y calidad de vida.

Función de un Equipo Experto en Remodelación de Casas

Remodelación de Casas Realizada por un Equipo ExpertoLa función de un equipo experto en arquitectura y diseño de interiores es vital para que la remodelación se lleve a cabo bajo las normativas requeridas en todas sus facetas, ya que un arquitecto es el indicado tanto para generar ideas y diseños, como para la concreción de proyectos sustentables en aspectos estructurales, elaboración de planos, construcción, remodelación o reconstrucción de casas, negocios y otros edificios. Un equipo de expertos se encarga del estado de la construcción actual y recomienda cuales son las acciones necesarias para lograr una intervención de calidad tanto estética como estructural.

Beneficios de una Remodelación de Casas

La remodelación de casas conlleva a un sinfín de ventajas que benefician a quienes habitan dichos espacios, es por ello que en echeverrimontes arquitectos mencionamos algunas de ellas:

  • Promueve la renovación espacial.
  • Incentiva a la integración social.
  • Implementa estilos novedosos como la tendencia minimalista.
  • Utiliza recursos naturales que enmarquen el concepto de los espacios.
  • Aplica del diseño inteligente con la implementación de la domótica.
  • Aprovecha la iluminación natural y la complementa con diseños de iluminación artifical eficiente.
  • Se renueva la propiedad y se mantiene su valor.

En estos y muchos otros aspectos tiene incidencia la remodelación de casas. En echeverrimontes arquitectos somos profesionales comprometidos en buscar satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos por lograr altos niveles de calidad y confort, manteniendos en la vanguardia del diseño de su hogar.
Remodelación de Casas Digital

Arquitectos Expertos en Remodelación de Casas

Nuestra firma de arquitectos se esfuerza por innovar mediante la utilización de nuevas estrategias tecnológicas cada uno de los servicios que usted solicite, brindando siempre la asesoría personalizada a cada detalle. En echeverrimontes arquitectos garantizamos el éxito de todos los proyectos que emprendemos, cumpliendo con las expectativas que necesita y busca. Si desea realizar una remodelación de casas, comuníquese por el +57 1 2350253 o por nuestro WhatsApp (315) 6432260 , también puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.

A través de nuestra consultoría en línea, podremos asesorarlo para planear su proyecto, tomando en cuenta aspectos tan importantes como los objetivos de tiempo y de presupuesto, las metas proyectuales del negocio, pero sobre todo un diseño único e innovador. En echeverrimontes arquitectos le proponemos un espacio de conversación abierta para dialogar sobre las condiciones particulares de su proyecto o de sus iniciativas ya que nuestro propósito es satisfacer las expectativas de los clientes, basadas en la elegancia, el confort y la sustentabilidad de cada proyecto. ¡Contáctenos y gustosamente lo atenderemos!

Si este artículo le pareció útil, háganoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quiere que escribamos sobre otro tema de arquitectura y diseño? Denos "me gusta" y síganos en las redes sociales, y comparta en cualquiera de nuestras redes el tema del que quiera que escribamos: Instagram @echeverrimontes y en Twitter @echeverrimonte. El enlace ha sido copiado al portapapeles.
29
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

No Te Pierdas Nuestras Publicaciones Más Leídas
Escribe tu comentario
0 Comentarios