Diseño Comercial

El diseño arquitectónico comercial debe basarse, principalmente, en la adición de valor para la empresa con la creación de un espacio que sea propicio para la actividad de cada empresa y que, además, incluya elementos distintivos de su identidad de marca para hacer una buena representación de cara al público. El diseño comercial abarca, más allá de la visión estructural de la obra, consideraciones sobre su disposición espacial, funcionalidades del recinto y propuestas de interiorismo que puedan funcionar para cada empresa.

Estructuramos y diseñamos proyectos comerciales, incluyendo edificios de oficinas, centros comerciales, conjuntos residenciales, complejos industriales y proyectos hoteleros con base en el modelo de negocios de cada cliente. Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la coordinación de proyectos para proponer y conformar equipos profesionales de alto desempeño. De igual forma, ejercemos la dirección técnica y administrativa que asegure un producto final a tiempo, con la calidad esperada y de acuerdo con las condiciones del mercado objetivo.

En echeverrimontes arquitectos estudiamos minuciosamente cada espacio y lo adaptamos con creatividad a los objetivos de comunicación de cada marca. Elaboramos proyectos comerciales para diferentes centros comerciales, puntos de venta, lanzamientos y presentaciones de productos en diferentes espacios. Para cotizar su proyecto y conocer más sobre nuestro trabajo, contáctenos ahora al +57 1 2350253 o llene el formulario en esta página. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.