Diseño de Interiores y Remodelaciones

La industria arquitectónica ha ido evolucionando crecientemente al punto de cambiar las perspectivas actuales de la práctica. En echeverrimontes arquitectos ―como arquitectos creativos e innovadores― consideramos que tanto el diseño de interiores como las remodelaciones son de suma importancia para el desarrollo integral y sustentable de una sociedad. Nuestros 15 años de experiencia nos califican como una firma referente en todo el territorio colombiano. Los procesos de remodelación tienen como fin la puesta en vigencia de los espacios y la mejora de los niveles de calidad y confort de las edificaciones, según pasa el tiempo. Una remodelación busca valorar y perfeccionar las posibilidades de las estructuras existentes para generar nuevos ambientes, ya sean residenciales, comerciales o institucionales.
Planificación de Diseño de Interiores y Remodelaciones
Cualquiera que sea el caso, en echeverrimontes arquitectos ofrecemos los servicios integrales para llevar a cabo su remodelación. La función fundamental del diseño de interiores es renovar el concepto espacial y funcional de las edificaciones, reflejando las potencialidades y su aprovechamiento. Sin duda alguna, el diseño de interiores debe adaptarse a las expectativas y necesidades del cliente, junto con las ideas novedosas del arquitecto, quien propone nuevos esquemas para los espacios funcionales y atiende los aspectos como la forma, la funcionalidad, los materiales, la iluminación, entre otros, con el propósito de mejorarlos y crear un nuevo ambiente.

¿Cuáles son los Factores que Debe Considerar al Momento de Iniciar una Remodelación?

La remodelación se enfoca primordialmente en explotar todas las oportunidades que ofrece el espacio para potenciar su aprovechamiento. Es por ello que, al momento que desee emprender un proceso de remodelación, no olvide tomar en cuenta los siguientes factores:
Una remodelación ofrece un sinfín de ventajas, desde el aprovechamiento del espacio hasta la revaloración de la construcción. Además, en echeverrimontes arquitectos, como especialistas, ofrecemos nuestra experiencia en proyectos de diferente escala.

Aspectos Importante del Diseño de Interiores

Planificación de Diseño de Interiores y Remodelaciones con Cartas de ColoresEl diseño de interiores se enfoca en la explotación al máximo del potencial de los espacios, proyectando nuevas tendencias con la implementación de nuevas tecnologías que elevan los estándares de sustentabilidad ambiental de las construcciones. Un diseñador de interiores tiene la sensibilidad de interpretar las expectativas y necesidades del cliente. En echeverrimontes arquitectos pensamos que un espacio integral es aquel que propone el aprovechamiento de los espacios funcionalmente a través de un diseño sofisticado. A continuación, le presentaremos cuáles son los aspectos más relevantes cuando decida renovar el diseño de interiores de sus espacios:
Estas son solo algunas de las características que hoy en día forman parte del diseño de interiores y que convierten los espacios en ambientes agradables, atractivos y altamente habitables. Enecheverrimontes arquitectos, como expertos en diseño de interiores y remodelaciones, trabajamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, atendiendo siempre de manera integral los aspectos del desarrollo del proyecto arquitectónico, para que los resultados finales de toda remodelación o la renovación del diseño de interiores sean positivos y favorables según sean las exigencias del cliente.

Proyectos Integrales y Versátiles

En echeverrimontes arquitectos hemos aprendido por experiencia, que los clientes siempre tienen una idea de su proyecto pero necesitan el apoyo de un equipo de expertos para realizarla y como profesionales comprometidos en cada uno de los proyectos que realizamos, analizamos las expectativas del cliente y recomendamos los materiales apropiados para cumplir con los objetivos del proyecto, ya sea en el aspecto arquitectónico como en el financiero.
Video sobre el proyecto
Nuestra larga trayectoria como arquitectos, nos permite entrever, desde un primero momento, los potenciales de un espacio o de una edificación, para proyectar la versión más apropiada en el marco de los objetivos. El diseño de interiores comprende aspectos tangibles e intangibles del espacio, como son sus dimensiones físicas, la calidad ambiental y el confort interior. El diseño de interiores también incluye combinar apropiadamente los diferentes aspectos que definen el espacio, como las proporciones, la calidad de los materiales, las calidades de la luz y la orientación de los esquemas espacio funcionales.

Arquitectos Expertos en Bogotá

Nuestra firma calificada tiene como meta principal complacer a cada uno de nuestros clientes. Consideramos que un trabajo de calidad es aquel que permite desarrollar proyectos factibles, en los cuales se mitiguen los riesgos tanto financieros como físicos de la edificación, con éxito en las propuestas de diseño, innovadoras y atractivas. Un proyecto de remodelación inicia con el análisis de determinantes y potenciales, un proceso juicioso de planeamiento, el desarrollo técnico del diseño y finalmente la ejecución de la obra.


En echeverrimontes arquitectos contamos con un equipo multidisciplinario y altamente capacitado para el planeamiento de sus obras civiles, remodelación de casas o apartamentos y el diseño de interiores. Para cotizar su proyecto y conocer más sobre nuestros servicios de diseño y arquitectura, comuníquese por el +57 1 2350253 o por nuestro WhatsApp (315) 6432260 , también puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Ofrecemos un espacio de conversación abierto para dialogar sobre las condiciones de sus proyectos e iniciativas. En echeverrimontes arquitectos nuestro equipo estará encantado de atenderlo en el menor tiempo posible. ¡Contáctenos!
Permítanos evaluar la viabilidad de su proyecto, llamando al +57 1 2350253 o agendando su cita a través de este formulario
Adjunta tu PROYECTO en formato Adobe PDF con un peso máximo de 10MB
Enviar Código 21618