Diseño Holístico

En echeverrimontes arquitectos vemos la arquitectura como una disciplina cuya práctica debe integrar todos los componentes en la comprensión de problemas complejos desde un enfoque integral, ofreciendo soluciones y permitiendo la adaptación del diseño arquitectónico a las necesidades de los clientes y a las condiciones locales del proyecto. El diseño holístico que realizamos promueve y trabaja en función del aprovechamiento y uso apropiado de los recursos para dar una respuesta sustentable al proyecto, desde la perspectiva de negocio como desde la arquitectónica y urbanística.

Con criterio holístico, implementamos en nuestros proyectos una visión integral para hacerlos viables y sustentables. Trabajamos en función de construir estructuras innovadoras y espacios confortables, de modo que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio especializado.

La visión holística de proyecto se trata, en esencia, del estudio integral de la problemática compleja que envuelve el desarrollo de un proyecto arquitectónico, donde cada una de las partes es importante para formar un todo. Nos concentramos en el análisis de cada etapa para que el resultado final sea una construcción que cumple con los requisitos esenciales. Nuestro diseño holístico integra elementos como viabilidad, sustentabilidad y sostenibilidad. Además, agregamos elementos culturales, económicos y por supuesto, tecnológicos que ayudan a que el proyecto sea innovador y cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

A través de la visión holística de proyecto se atienden temas tan importantes como la preservación del medio ambiente, planteando soluciones a esta realidad tan compleja para buscar contrarrestar los procesos de deterioro que se presentan en la actualidad. Nos referimos a proyectos bioclimáticos y vanguardistas donde la base fundamental es el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y la integración de procesos que disminuyen la impronta de carbono sobre el ecosistema.



Para cotizar su proyecto y conocer más sobre nuestro trabajo como especialistas en diseño holístico, contáctenos ahora al +57 1 2350253 o llene el formulario de contacto ubicado en esta página. Nuestro equipo estará encantado de atenderlo para hacer realidad el proyecto que desea.
Permítanos evaluar la viabilidad de su proyecto, llamando al +57 1 2350253 o agendando su cita a través de este formulario
Adjunta tu PROYECTO en formato Adobe PDF con un peso máximo de 10MB
Enviar Código 212118