Escriba su Reseña

Testimonios Recientes

Adrien Rigobello - , Julio 18, 2019

¡Gran colaboración en proyectos de diseño computacional!

via:
Leonel Miranda Ruiz - D.C., Marzo 13, 2017

He tenido la oportunidad de trabajar con Paula Echeverri y su equipo como consultora o asociada en estructuración de instrumentos de planeación y proyectos urbanos para el sector público y privado. Si bien, han sido experiencias diferentes, en todas ha aportado una visión estratégica en la que combina entendimiento de expectativas del cliente con innovaciones tecnológicas y concepción de la arquitectura como producto.

Leonel Miranda Ruiz.

via:
Diego Martínez Santa Cruz - D.C., Enero 26, 2017

"Con Paula Echeverri Montes conformamos un equipo desde la perspectiva de la Arquitectura y el Derecho, que nos permitió con éxito lograr ante la Secretaría de Cultural del Distrito" la exclusión de la lista de bienes de interés cultural", de un inmueble ubicado en la Carrera 5a con Calle 74 de Bogotá, que no obstante, estar ubicado en una de las zonas más valiosas de la Ciudad, por tener equivocadamente restringidos sus usos se encontraba abandonado, improductivo y carente de valor, pues no era de interés para nadie.

Con la exclusión del bien como BIC, logramos recuperar y crearle valor al inmueble, tanto para su dueño como para la ciudad. Hoy es un inmueble avaluado en más de 4.000 millones de pesos, en el que se puede desarrollar distintos proyectos inmobiliarios."

Diego Martínez Santa Cruz
Abogado
Negociación y Relaciones Internacionales.

via:
Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingrese 03434
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 03434
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.