Fabricación Digital

Actualmente, existen nuevas tecnologías aplicadas a la construcción gracias a los avances en procesos de manufactura por adición e impresión 3D, principalmente, y al desarrollo investigativo en nuevos materiales.
Visual Virtual Realizada Mediante la Fabricación DigitalLas nuevas tendencias promueven un enfoque sostenible de la construcción, que valora y contribuye al crecimiento inteligente y contemporáneo de las ciudades.

La fabricación digital genera una dinámica profesional e innovadora en la cual el diseñador o arquitecto experto en diseño computacional se involucra directamente en los procesos de fabricación y prototipado, que inciden positivamente en el proceso de diseño. Este concepto ha cambiado totalmente la industria, no solamente desde la perspectiva técnica, sino también desde el campo de los modelos de negocio empresariales. Hasta hoy, este tipo de fabricación incluye a las tecnologías de impresión en 3D, cortadores láser, cortadora de vinilo, máquinas CNC, entre otras herramientas.
Arquitectos de echeverrimontes Realizando una Fabricación Digital
La fabricación digital ha impactado definitivamente el diseño, promoviendo la interacción entre el creador y el fabricante, lo cual implica desarrollos nuevos y un incentivo para la innovación.

En echeverrimontes arquitectos, este modelo de diseño y fabricación es fundamental para asegurar procesos exitosos de prototipado y desarrollo; mediante la experimentación podemos utilizar diferentes softwares de modelado para incrementar la creatividad en el diseño y complacer los gustos del cliente. Con la fabricación digital indagamos y probamos nuevas formas de modelado para crear piezas únicas e irrepetibles.



Si desea conocer más sobre nuestro trabajo como arquitectos especializados en fabricación digital, puede comunicarse con nosotros al +57 1 2350253 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.
Permítanos evaluar la viabilidad de su proyecto, llamando al +57 1 2350253 o agendando su cita a través de este formulario
Adjunta tu PROYECTO en formato Adobe PDF con un peso máximo de 10MB
Enviar Código 213018