Interventoría

Cuando hablamos de la interventoría en arquitectura, hacemos referencia a procesos de revisión y supervisión de las sucesivas fases del proyecto y la construcción de la obra. En esta etapa es el inventor quien desenvuelve el trabajo al acoplar sus ideas con los intereses e inquietudes del propietario. La figura del interventor es esencial en contratos donde se hace indispensable cumplir claramente con procesos y calidades específicas, en los cuales la complejidad o la extensión del contrato lo justifica.
Interventoría a un Proyecto Arquitectónico.Igualmente, es esencial en procesos donde la gestión del constructor y las exigencias técnicas requieren conocimientos específicos en el área arquitectónica. Durante las fases de un proyecto de arquitectura, la interventoría se presenta de las maneras que se indica a continuación:

Interventoría a un Proyecto Arquitectónico.
En este sentido, en echeverrimontes arquitectos somos una firma de profesionales altamente capacitados en ofrecerle un óptimo servicio de interventoría en cada una de sus fases de arquitectura. Si necesita cotizar su proyecto y conocer más sobre nuestros servicios arquitectónicos, contáctenos por el +57 1 2350253 o por nuestro WhatsApp (315) 6432260 . También puede dejarnos un mensaje el formulario de contacto ubicado en esta página. En echeverrimontes arquitectos nuestro equipo estará encantado de atenderle. ¡Contáctenos!
Permítanos evaluar la viabilidad de su proyecto, llamando al +57 1 2350253 o agendando su cita a través de este formulario
Adjunta tu PROYECTO en formato Adobe PDF con un peso máximo de 10MB
Enviar Código 22384