La Asociación Internacional de Alumnos Exitosos reconoce a Paula Echeverri-Montes

Julio 28, 2017

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

Arquitectos Bogotá, logo de la asociación de alumnos exitososPaula Echeverri Montes es una distinguida profesional con más de 25 años de experiencia en su campo. Ella es la fundadora de echeverrimontes arquitectos, una firma de arquitectos con unos 20 años de éxitos en Colombia.

echeverrimontes arquitectos cuenta con un equipo interdisciplinario único, altamente calificado para atender todos los aspectos de un proyecto arquitectónico. Su equipo se especializa en la evaluación de riesgos y en la estructuración de cada proyecto y su diseño arquitectónico en diferentes escalas, al igual que en proyectos de preservación y trabajo civil. Asimismo, son capaces de ofrecer servicios innovadores en el campo del diseño computacional.

Paula cuenta con una maestría en Preservación Histórica de la Universidad de Columbia y otra en Diseño y Gerencia de Proyectos Arquitectónicos de la IE Business School. Actualmente, reside en Colombia y cursa una maestría avanzada en Diseño Computacional en la École des Pots et Chaussées en ParisTech. Además de pertenecer a WWANA (siglas en inglés para Worldwide Association of Notable Alumni, "Asociación Internacional de Alumnos Exitosos"), la profesional también forma parte de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. Ella dedica su tiempo libre a las computadoras y al ejercicio físico como corredora.

Para más información sobre la miembro de la "Asociación Internacional de Alumnos Exitosos" Paula Echeverri-Montes, visite el directorio de asociados en su sitio oficial; a ella le encantará conectarse con usted. El enlace ha sido copiado al portapapeles.
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp