echeverrimontes académico realizó el Workshop Proyecto Arquitectónico: Del Concepto al Modelo Digital en el Centro de Visitantes de Panamá

Noviembre 29, 2019

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
echeverrimontes académico reealiza Workshop en PanamáDesde el 20 de octubre hasta el 02 de noviembre de 2019 se realizó el Workshop titulado: "Proyecto Arquitectónico: Del Concepto al Modelo Digital", en el cual nuestra CEO y fundadora inició la fase de echeverrimontes arquitectos académico participando como docente del Isthmus de la Escuela de Arquitectura y Diseño en Panamá.

Como parte del currículo, se desarrolló el Workshop en el cual participaron estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Diseño de Panamá, donde los invitados disfrutaron de una dinámica que permitió explorar cómo el concepto inicial, a través de procesos de experimentación y el uso de diferentes metodologías, puede transformarse en un modelo digital. El ejercicio de diseño tuvo como objetivo el desarrollo de la idea arquitectónica desde el esquema hasta el desarrollo digital, con la parametrización del modelo y la implementación de procesos de optimización frente a condiciones climáticas y geográficas por su ubicación.

A su vez, la doctora Paula Echeverri Montes expuso a los invitados todos sus conocimientos acerca de la conceptualización del planteamiento de una propuesta de diseño, partiendo de la experimentación de novedosas metodologías que los arquitectos de su firma aplican a su práctica arquitectónica.
echeverrimontes académico y sus participantes en el Workshop en Panamá.echeverrimontes arquitectos es una firma de arquitectura que refleja el criterio holístico por medio de nuevas metodologías tecnologías que propician el desarrollo inteligente de las estructuras y su relación con el entorno. El equipo de echeverrimontes arquitectos cuenta con un espacio de conversación y diálogo para profesionales interesados en conocer los avances tecnológicos que aportan nuevas herramientas para el diseño arquitectónico. Por consiguiente, la firma se interesa en expandir la práctica integral de la arquitectura, trabajando en el ámbito profesional y académico para fortalecer procesos continuos entre la ideación y la realización de un proyecto de arquitectura.

Es importante acotar que echeverrimontes arquitectos es un equipo de arquitectos creativos e innovadores que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado arquitectónico y que son conocidos a nivel internacional por cada uno de los proyectos que realiza en base a criterio holístico y sustentable que desean reflejar, transformando cada día la visión de la arquitectura tradicional hacia un mercado tecnológico que busca mitigar los daños medioambientales a través de la arquitectura inteligente. El enlace ha sido copiado al portapapeles.
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.