La Firma de echeverrimontes arquitectos Estrena un Nuevo Rediseño de su Sitio Web Optimizado y con Diseño Adaptativo

Junio 13, 2019

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Muestra del Rediseño del Sitio Web echeverrimontes arquitectosEn nuestra firma de arquitectos echeverrimontes arquitectos nos sentimos sumamente complacidos de anunciarles a todos los usuarios el nuevo diseño de nuestro sitio web, realizado junto a nuestra empresa aliada WebFindYou. Con el propósito de presentarles una apariencia dinámica, atractiva y renovada, decidimos transformar todo el sitio web para hacer de ella ―más que una experiencia de navegación― una experiencia extraordinaria, donde se refleje el estilo vanguardista, innovador y contemporáneo que ofrecemos en cada uno de nuestros proyectos. Mediante dicha renovación, propusimos agregar en la página de inicio toda la información necesaria para dar a conocer más de nuestros servicios y que usted pueda acceder a nuestras propuestas y asesorías con tan solo un clic.

Nuestro sitio web continúa ofreciendo un portal totalmente optimizado con los últimos avances tecnológicos, por lo que se destacan los motores de búsqueda (optimización SEO) y su diseño web adaptado a cualquier dispositivo móvil. De esta forma, las velocidades de carga del sitio siguen siendo rápidas y la navegación es altamente interactiva para quienes ingresan al portal desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Asesoría Experta Gratuita - echeverrimontes arquitectosA su vez, en esta propuesta gráfica hemos realizado cambios sustanciales en la presentación de los servicios de la firma, agregando nuevos bloques al Home Page, donde se visualiza todo el contenido que el sitio web brinda como los son las publicaciones de Blog Post, obtener más información sobre los servicios, proyectos, noticias, reconocimientos, conocer el equipo de trabajo y la evolución tecnológica que en echeverrimontes arquitectos ofrecemos en diseño arquitectónico. Como arquitectos comprometidos con nuestros clientes, seguimos afianzando nuestro trabajo orientado hacia las nuevas estrategias tecnológicas, por lo que al Home Page colocamos un enlace que le permite al usuario consultar la viabilidad de su proyecto y conocer más sobre el paquete de planificación de proyectos.

Sin embargo, conservamos los colores del sitio anterior y algunos elementos para mantener la esencia que nos caracteriza y define en nuestra firma. Asimismo, decidimos colocar el video donde la nuestra CEO y fundadora Paula Echeverri Montes presenta la firma de arquitectos en pro de buscar crear un encuentro agradable con el usuario y que conozca un poco más acerca de nosotros. Dicho esto, el nuevo sitio web está destinado a beneficiar a un mayor número de clientes, pues les permitirá acceder con más facilidad a las nuevas publicaciones de interés y a toda la información ampliada sobre nuestros servicios y obras e, incluso, les permitirá contactarnos directamente para resolver sus dudas y cotizar sus proyectos.

Nuestro objetivo es convertir el sitio web en una página novedosa e interactiva por lo que nos pareció muy atractivo agregar la lista de proyectos y de nuestros clientes destacados en forma de carrusel, para que los usuarios que naveguen conozcan cada uno de ellos. Para cerrar, agregamos el formulario de contacto con nuestra ubicación de Google Maps de la firma para facilitarles la información de búsqueda a nuestros usuarios.

En echeverrimontes arquitectos nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia integral y contemporánea del diseño arquitectónico en cada una de las áreas que la componen. Nuestra afamada empresa de arquitectos en Bogotá es reconocida gracias a la aplicación del diseño holístico que proponemos en cada uno de los proyectos que emprendemos y en la preparación de las nuevas tendencias del diseño arquitectónico. La renovación y lanzamiento de este sitio web responde a la necesidad de reforzar la imagen de la firma, al proyectar una presencia más fuerte en el mercado digital y poner a disposición de nuestros clientes una herramienta más efectiva para informase y comunicarse con el equipo.

Si desea conocer nuestro sitio web renovado, visite ahora nuestro portal web www.echeverrimontes.com.co. En echeverrimontes arquitectos estaremos felices de atenderlo. El enlace ha sido copiado al portapapeles.
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.