Paula Echeverri Montes Recibió Reconocimiento del CREMIL por su Participación en el Centro Internacional Tequendama

Octubre 18, 2018

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Moneda Conmemorativa Proyecto Centro Internacional Tequendama BogotáEl 16 de agosto de 2018, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares de Colombia (CREMIL) otorgó a Paula Echeverri Montes, CEO y fundadora de la firma echeverrimontes arquitectos, un reconocimiento por su participación en el Proyecto del Centro Internacional Tequendama Bogotá, en conjunto con la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN). En esta oportunidad, el General Ceballos, director del CREMIL, fue el encargado de conferirle el reconocimiento de un Moneda Conmemorativa por dicho proyecto a la arquitecta.

Paula Echeverri Montes junto al General Ceballos Director CREMIL, Angela Cáceres de FDN, Judy Munar de FDN Actualmente, la firma de echeverrimontes arquitectos cuenta con un equipo de profesionales creativos, innovadores y académicamente capacitados para atender todos los aspectos de un proyecto arquitectónico. El equipo de echeverrimontes arquitectos se especializa en la estructuración de proyectos arquitectónicos de diseño, los cuales pueden comprender aspectos como la preservación histórica, la modelación de propuestas novedosas de negocio inmobiliario, la gestión de datos para diseño, la evaluación bioclimática para arquitectura, entre otros aspectos determinantes. La firma ofrece servicios innovadores en el campo del diseño computacional, regidos siempre por cumplimiento de las normas establecidas en Colombia.

Paula Echeverri Montes es una arquitecta referente en todo el territorio colombiano, con más de 25 años en el mercado arquitectónico. Gracias al excelente trabajo que realiza junto a su equipo, en cada uno de sus proyectos arquitectónicos refleja y trasmite el éxito y la sustentabilidad a través del diseño.

Para más información sobre los servicios que Paula Echeverri Montes y su firma de arquitectos creativos, visite su sitio oficial; ella junto a su equipo lo atenderán en todo lo que necesite en el área del diseño y la arquitectura.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Permítanos evaluar la viabilidad de su proyecto, llamando al +57 1 2350253 o agendando su cita a través de este formulario
Adjunta tu PROYECTO en formato Adobe PDF con un peso máximo de 10MB
Enviar Código 153330