Remodelación del Consultorio Dr. Roberto Arboleda

Diseño trabajado en conjunto con la idea creativa del Dr. Roberto Arboleda.

Noviembre 13, 2018

La propuesta presentada por echeverrimontes arquitectos para el consultorio odontológico del Dr. Roberto Arboleda fue diseñada en conjunto con la idea creativa del doctor, la cual tuvo como objetivo renovar y remodelar las instalaciones médicas, enfocados en crear espacios armónicos, ampliamente funcionales y sobre todo elegantes, con altos estándares de sofisticación. Como arquitectos comprometidos y responsables, diseñamos todos nuestros proyectos bajos las exigencias normativas de la Secretaría de Salud de Colombia.

En las imágenes que se observarán a continuación, se puede apreciar el trabajo que en echeverrimontes arquitectos realizamos en función a proyectar la sustentabilidad de los espacios y el diseño inteligente mediante la remodelación del diseño de interiores.
Antes y Después del Proyecto Remodelación Consultorio Odontológico Es importante resaltar el aprovechamiento del espacio que se realizó en base a la calidad de los materiales que utilizamos en la remodelación. Gracias a nuestros 15 años de experiencia y al profesionalismo que nos caracteriza, en echeverrimontes arquitectos somos una firma referente en el mercado arquitectónico colombiano.

Espacios Minimalistas

En echeverrimontes arquitectos, como arquitectos novedosos, deseábamos implementar en el consultorio del Dr. Roberto Arboleda un espacio diáfano, donde la realización de las labores diarias de los profesionales fuese placentera y serena. Es por ello que se aprovechó el concepto en conjunto con una gama de tonos claros, como el blanco, gris y beige que enmarcan todo el espacio, lo que permite enriquecer el consultorio y al mismo tiempo aportarle un toque de amplitud y elegancia, ya que en echeverrimontes arquitectos buscamos siempre generar espacios agradables.

Comunicación Espacial

Antes y Después del Proyecto Remodelación Consultorio Odontológico Manejo de EspaciosLa propuesta del diseño de interior del consultorio estuvo inclinada hacia una relación entre los espacios, a través de la utilización de transparencias que permiten interactuar en dichas áreas, evitando las tradicionales paredes pesadas. Esta interacción incrementa la eficiencia en el área del trabajo. Además, la iluminación que echeverrimontes arquitectos implementó en el consultorio también cumple diariamente un papel fundamental, puesto que antes de la remodelación el consultorio carecía de luz. La correcta iluminación no sólo colabora en las labores del médico, sino que también le atribuye al espacio una sensación de confort.

Funcionabilidad

Vista Panorámica del Proyecto Remodelación Consultorio Odontológico Dr. Roberto ArboledaEn echeverrimontes arquitectos no solo nos enfocamos en la excelencia del acabado de nuestros proyectos sino también en las opciones espaciales que se pueden generar, para ofrecer a través de ellas espacios versátiles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. La remodelación del consultorio del Dr. Roberto Arboleda se ejecutó a corto plazo sin ningún tipo de impacto, ya que se pudo trabajar de manera que no se interrumpió ninguna de las actividades diarias del consultorio. Los resultados fueron sumamente exitosos y positivos de la mano de los profesionales de echeverrimontes arquitectos.

El diseño de la remodelación del consultorio fue creado por el Dr. Roberto Arboleda en conjunto con nuestro equipo de arquitectos profesionales en diseño de interiores. La funcionabilidad, vanguardia y elegancia destacan cada una de las áreas del espacio remodelado, puesto que en echeverrimontes arquitectos pensamos siempre en la comodidad y bienestar de nuestros clientes, proyectados a través del diseño. Nuestro objetivo como profesionales en arquitectura, es crear espacios diáfanos y modernos, donde la calidad del trabajar sea la apropiada para un desarrollo integral.
Permítanos evaluar la viabilidad de su proyecto, llamando al +57 1 2350253 o agendando su cita a través de este formulario
Adjunta tu PROYECTO en formato Adobe PDF con un peso máximo de 10MB
Enviar Código 223813