Renovación de Viviendas

El diseño de interiores evoluciona permanentemente, en función de las nuevas tendencias cambiantes en la moda, la arquitectura, el arte e incluso los negocios. Cuando se trata de renovar una vivienda, se deben tomar en cuenta diversas determinantes que una remodelación conlleva, entre ellas se encuentra las condiciones geográficas, las dimensiones del espacio, la dirección en la que incide el sol y la ventilación natural, con el objetivo de buscar una renovación integral con criterio holístico, que mitigue los impacto medioambientales negativos.
Renovación de Viviendas Antes y DespuésEl diseño de interiores evoluciona y se transforma frente a las demandas de nuevas generaciones de personas cuya forma de vida, costumbres, intereses, desarrollo social, cambian y se actualizan. Sin embargo, esto requiere una planificación, de modo que la composición espacial sea atractiva y sumamente funcional. Por ello en echeverrimontes arquitectos somos una firma de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado arquitectónico, trabajamos en diferentes áreas de la arquitectura, prestando nuestros servicios como diseñadores, creativos y estrategas del espacio. Gracias a nuestros conocimientos, adquiridos a lo largo de muchos años de entrenamiento y experiencia, comprendemos que la renovación de una vivienda tiene diferentes estadios cuyo alcance varía dependiendo de la profundidad con la cual se renueve desde la distribución hasta los acabados.

La sustentabilidad de un diseño en el tiempo depende de la acertividad al momento de figurar la funcionalidad, la espacialidad, la temperatura e inclusive el gusto con el cual se diseñe. Dicho esto, nuestro equipo de expertos en remodelaciones, generan diseños únicos y funcionales que responden a las necesidades y exigencias de nuestras clientes.
Renovación de Viviendas con Resultados Antes y DespuésEntre los servicios que en echeverrimontes arquitectos ofrecemos en cuanto a renovación de viviendas contamos con:

Arquitectos Expertos en Diseño de Interiores

En echeverrimontes arquitectos sabemos que el espacio es el principio rector de nuestro entorno, estamos convencidos de la importancia que representa la espacialidad al momento de medir la calidad de vida, la productividad, e incluso los niveles de felicidad de las personas. La finalidad de toda remodelación es lograr la espacialidad adecuada para el programa y las actividades que se pretende desarrollar en cada ámbito de nuestro entorno construido. En echeverrimontes arquitectos, con una visión holística, nos preocupamos por alcanzar el éxito de nuestros diseños considerando primeramente las necesidades, los gustos, los intereses de nuestros clientes, pero sobre todo los objetivos particulares al momento de emprender una iniciativa de remodelación o intervención de su vivienda, sus oficinas, sus espacios de recreo y esparcimiento.

Es por ello que, si desea iniciar una renovación integral de su vivienda, no dude en comunicarse con la firma de profesionales de echeverrimontes arquitectos por el +57 1 2350253 o por nuestro WhatsApp (315) 6432260 , también puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. A través de nuestra consultoría en línea, lo asesoraremos sobre cuáles son las mejores estrategias para la realización de su obra arquitectónica. En echeverrimontes arquitectos le proponemos un espacio de conversación abierta para dialogar sobre las condiciones particulares de su proyecto o de sus iniciativas. Nuestro propósito siempre es satisfacer las expectativas de los clientes, basadas en la vanguardia, el confort y la sustentabilidad de cada proyecto. ¡Contáctenos!